Ávila House Festival 2013

“Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” Es el sonido de fondo que tenemos esta mañana de domingo y es que como intrépidos que somos, no todo son exposiciones, viajes, visitas a lugares recónditos… no no. También tenemos nuestros momentos de desenfreno, música alta y horas y horas de fiesta. Hoy os presentamos un resumen de la primera de otras muchas entradas “fiesteras” sobre la Tercera Edición de Ávila House Festival.

DJ Nano III

Con esta intro dio comienzo la tercera Ávila House Festival que se celebra en nuestra ciudad. Volvimos a contar con DJ´s de renombre como DJ Nano, muy esperado y aclamado por las masas que abarrotaban el pabellón Multiusos, que fue capaz de hacernos saltar, gritar y corear al ritmo de los platos.

DJ Nano IV

Por otro lado, la canaria Nalaya cantó en directo, entre otros temas, el mítico de “Supermartxe”. No paró un solo momento en la tarima e incluso bajó del escenario para estar aún más cerca del público que disfrutaba de su actuación.

Nalaya I Nalaya V

Y es que el cartél de DJ´s era de lo más atractivo. Desde las nueve y media hasta bien entrada la madrugada, fueron pinchando a los platos: Pablo Jiménez, primer DJ y encargado de despertarnos y hacernos mover al ritmo de sus mezclas, Sergio Martín, Sandro Ávila, Miguel Lara The River, Nalaya, Juanjo Martin, DJ Nano y de nuevo cerrando la noche Miguel Lara Les Castizos.

DJ Pablo Jimenez DJ Juanjo Martin DJ Nano I

No nos enrollamos más y os dejamos un par de galerías de fotos. Nos vemos en la próxima.

MANOS ARRIBA !!

Galería de: 

y

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s