Concierto Loquillo

Antes de nada nos gustaría pediros disculpas por el retraso en la llegada de esta entrada, pero es que desde entonces hemos tenido unos días de lo más ajetreados y hasta ahora no hemos encontrado un hueco para redactar. Pero no os preocupéis porque no os hemos olvidado, hemos estado trabajando y también hemos sacado un ratito para seleccionar nuestras mejores fotografías del concierto de Loquillo, el cual tuvo lugar el pasado 15 de octubre como colofón final a las fiesta de La Santa en Ávila.

Loquillo XIII

Antes de comenzar el concierto, el grupo BNDR deleitó a los ya allí presentes con grandes canciones conocidas por todo el mundo como “Escuela de calor”, pero también tocaron temas propios e incluso contaron con la colaboración de una cantante salmantina Teresa Blanco, que cuenta con gran voz, para uno de los temas. ¡Nos gustó mucho este grupo!

BNDR II

Concierto BNDR Concierto BNDR

Con Loquillo no sólo dimos por finalizados los conciertos de las fiestas patronales, sino también a una serie de varios conciertos que nos han hecho volver por unas horas a los años 80, como ocurrió también con el de Los Hombres G o Medina Azahara, de los cuales ya os hemos hablado en Intrépi2.0 anteriormente. Después de más de 30 años de carrera, Loquillo sigue causando sensación allá donde va y todo el mundo disfruta de sus canciones.

Loquillo XXXII Loquillo II

Concierto Loquillo Concierto Loquillo

Una de las cosas que más nos sorprendió cuando vimos aparecer a Loquillo fue su gran altura, y eso que ya sabíamos que se trata de una persona “de altura”. Todos los integrantes de la banda, al igual que Loquillo, iban ataviados con sus trajes negros, listos para hacer bailar y cantar a todos los que se acercaron a la Cubierta Multiusos de algunos de los mejores temas del Rock & Roll español de los 80.

Concierto Loquillo

Así pues, en el concierto pudimos oir temas como “El hombre de negro”, “Feo, fuerte y formal” o “El ritmo del garaje”, pero tampoco se olvidaron de temas míticos como “Mujer fatal”, “Rock & Roll Star” “Cadillac solitario”.

Loquillo XI Loquillo XXVIII

Concierto Loquillo Concierto Loquillo

Sin duda, un concierto muy ameno, cargado de rock español y con un Loquillo con mucha cuerda para rato. Ya sabéis…. ¡¡Los viejos rockeros nunca mueren!!

Concierto Loquillo Concierto Loquillo Fans !! Fans !! Fans !!

Galerías con más fotos del concierto:

y

y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s