Concierto Leiva

El pasado viernes Intrépi2.0 estuvo en el concierto de Leiva que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Ávila. El ex-componente del grupo Pereza hizo vibrar con su música a todos los asistentes, un público que coreó todas y cada una de las canciones. Como no podía ser de otra forma, aquí te traemos unas cuantas fotos con las que podrás recordar el concierto si estuviste allí o ver qué ocurrió en el caso de que te lo perdieras.

Leiva - Ávila

Durante la hora y media aproximada que duró el concierto el público disfrutó de los temas de “Pólvora”, el último trabajo discográfico de Leiva, que como seguramente ya sabréis formó parte del conocido grupo Pereza. Los cantantes, Palomas, Vértigo o Mirada perdida son algunos de los temas que pudimos escuchar, además de temas conocidos de Pereza como Animales.

Leiva - Ávila Leiva - Ávila

Leiva - Ávila Leiva - Ávila

Como no podía ser de otra forma, también pudimos disfrutar de Terriblemente Cruel, uno de los temas que más está sonando estos meses. Durante el concierto Leiva dedicó unas palabras al artista abulense Jorge Marazu y le dedicó uno de sus temas, tal y como podéis ver en el vídeo de nuestro compañero de Videoclap:

Para finalizar, Leiva pidió al público que  guardaran sus móviles y cámaras en los bolsillos y vivieran la última canción Lady Madrid, “como hacía 10 años, con las manos arriba dando palmas y sintiendo la canción”.

Leiva - Ávila Leiva - Ávila

Como siempre, puedes ver muchas más fotos en nuestras galerías y en Facebook:

 

y

Un pensamiento en “Concierto Leiva

  1. Pingback: Resumen del verano en Intrépi2.0 – ¿Te has perdido algo? | Intrepi 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s