Descarga el Programa de la II Edición de Cir&Co

¿Quién había dicho que septiembre era la vuelta a la rutina? Que empezaba lo malo, la vuelta al cole, el fin de las vacaciones… Pues aquí estamos nosotros para deciros que estáis muy equivocados porque aún nos quedan unos cuantos fines de semana en los que disfrutar de muchos espectáculos. Pero todo a su debido tiempo… Hoy os traemos el programa de la nueva edición de Cir&Co “II Festival Internacional de Circo de Castilla y León”.

Tras el éxito cosechado el año pasado cuando sobre las mismas fechas del mismo mes de septiembre las calles del centro de Ávila se inundaron de música, malabares, minicarpas, pasacalles y muchas cosas más, no es de extrañar que hayan decidido repetir con este festival internacional de circo que reúne a grupos procedentes de distintas partes del mundo.

Que alto estoy ... con el sombrero mejor

Así que preparaos para volver a disfrutar y sorprendeos adentrándonos dentro del mundo circense durante el segundo fin de semana de septiembre. ¿Estáis listos para el espectáculo? Porque durante los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre un total de 21 compañías nos harán disfrutar de 111 actividades repartidas en 11 escenarios diferentes.

La pregunta es: ¿Conseguiremos meter en algún espectáculo a la intrépida Pats? Como recordatorio, os dejamos un resumen de como vivimos la primera edición del Festival Internacional de Cir&Co y nuestra participación con el grupo “Les croch’pieds”, un grupo que nos cautivó por completo. Sólo hay que ver que incluso ¡se metieron en el coche del intrépido Raúl!

 

¿Os lo vais a perder? ¡Porque nosotros no pensamos faltar!

Descarga el programa: aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s