IV Edición Ávila House Festival

Como cada año por estas fechas, las fiestas en honor a la Santa dan el pistoletazo de salida y con ellas, una semana intensa de actividades y eventos, entre los que hay cabida para unos cuantos conciertos. Por cuarto año consecutivo, el Ávila House Festival fiel a su cita puso ritmo en la noche del pasado sábado en la Cubierta Multiusos. El evento, que contaba con un cartel de lujo, dio comienzo a las siete de la tarde y se alargó hasta bien entrada la madrugada.

IV Avila House Festival

A las 18:30 la Cubierta Multiusos de Ávila abrió sus puertas y media hora después los DJ’s The River & Sandro fueron los encargados de dar comienzo la fiesta que se extendería más de 6 horas a lo largo de tarde y bien entrada la madrugada. Por el escenario también pasaron DJ’s de gran renombre como David Tort o Brian Cross, así como la cantante Lara Taylor.

IV Ávila House Festival IV Ávila House Festival

IV Avila House Festival

Hay que decir que durante las primeras del evento el público no era muy numeroso, pero conforme iba avanzando la noche la cubierta se fue llenando hasta rondar unas 3.000 personas aproximadamente. Eso sin contar la gente que decidió disfrutar desde fuera del evento, la cual según algunos medios de comunicación duplicaba a la que había dentro.

IV Ávila House Festival

A lo largo de la noche pudimos disfrutar de la música de artistas como Howler, DJ Culi, Weekend Gangster, David Tort, Brian Cross, Subshock o Quike AV. Como decíamos anteriormente, también pudimos escuchar la increíble voz de la joven vocalista Lara Taylor, que junto a Brian Cross no tardó ni un segundo en meterse en el bolsillo a los asistentes.

IV Ávila House Festival

IV Avila House Festival IV Avila House Festival

Y tras el turno de Brian Cross y Lara, llegó uno de los momentos más esperados de la noche con David Tort a los platos. Tort no pinchaba en España desde hacía 2 años, y qué mejor lugar para volver que nuestra tierra abulense y un evento como el Ávila House Festival. Una vez más, puso al joven público patas arriba y hacia el final de su espectáculo, con la compañía de nuevo de Lara Taylor, revolucionó completamente  la cubierta multiusos.

IV Ávila House Festival IV Avila House Festival

IV Avila House Festival IV Ávila House Festival

IV Avila House Festival

El punto final de la cuarta edición del Ávila House Festival lo puso Quike AV, el cual no paró un momento de pinchar y moverse por todo el escenario… ¡Incluso se subió a la mesa! Hay que ver lo difícil que nos lo puso para hacerle fotos…

IV Ávila House Festival

IV Avila House Festival

Como siempre, encontraréis muchas más fotos pinchando sobre las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s