Acústico Efecto Mariposa

Muy joven tienes que ser si no te suena alguna de las canciones de este mítico grupo malagueño formado allá en el 2000. El pasado jueves noche tuvimos la oportunidad de asistir al acústico de Efecto Mariposa organizado por Cadena Dial, donde pudimos disfrutar de algunos de los temas clásicos y algún tema de su nuevo disco llamado “Comienzo”.

Acústico Efecto Mariposa

Hemos de reconocer que cada vez nos gustan más los acústicos, porque son más tranquilos, se escucha mejor y sobre todo porque, por decirlo de alguna manera, los artistas abren más su interior e interactúan más con el público.

Acústico Efecto Mariposa

Susana, voz y guitarra, conforme iban pasando de un tema a otro contaba pequeñas anécdotas y los motivos que le habían llevado a componer algunas de esas letras, muchas veces relacionadas con vivencias propias. A lo largo del acústico, tocaron las famosas canciones como “Amante”, “Si tu quisieras”, “No me crees”, “Ruido” o “Por quererte”, que toda la sala cantaba al unísono dejando a la artista totalmente impresionada.

Acústico Efecto Mariposa

Susana también se atrevió a cantar a capela la la canción de “El mundo” con la única compañía del piano, teniendo que parar a mitad porque el público se saltó una estrofa y es que como nos contaba no es ni sería la primera vez que pasa, pues es la canción de un famoso anuncio de televisión cuyo estribillo fue recortado.

Acústico Efecto Mariposa Acústico Efecto Mariposa

También aprovecharon el Escenario Dial para presentarnos algunos temas de su nuevo disco, que como ya avanzábamos anteriormente se titula “Comienzo”, como su single “Ahora”.

Acústico Efecto Mariposa

Desde el principio el público se mostró muy entregado, pero fue hacia mitad cuando Susana sugirió ponerse en pie y nadie se lo pensó dos veces. Incluso nos enseñó unos pasos de baile para acompañarla. También hubo un momento en el que ni corta ni perezosa, se bajó del escenario para cantar junto al público e incluso hacerse foto de recuerdo con todos los que allí estábamos.

Acústico Efecto Mariposa Acústico Efecto Mariposa

Acústico Efecto Mariposa

Tras el acústico, nuestros compañeros de http://www.videoclap.es y Cadena Dial entrevistaron a Efecto Mariposa:

Desde Intrépi2.0 queremos agradecer a Cadena Dial la oportunidad brindada de asistir al Escenario Dial de Efecto Mariposa para poderoslo contar en primera persona.

No dejéis de visitar nuestras galerías, donde encontraréis muchas más fotos:

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s