Concierto Malú

Uno de los conciertos más esperados de las fiestas de La Santa 2014 fue el de Malú. No hay dudas de que la cantante levanta pasiones allá donde va, pues ya desde la noche del jueves pudimos ver tiendas de campaña junto a las puertas del recinto donde tendría lugar el concierto. Fans llegados desde Granada, Palencia, Madrid, León, Salamanca o Soria, entre otros, aguardaban pacientes el momento de apertura de la Cubierta Multiusos, combatiendo con mantas el intenso frío que ya comienza a dejarse sentir por la ciudad. Y es que hay que decir que estos fans lucharon contra viento y marea durante la espera, y lo decimos de manera literal, ya que uno de los días hubo una tormenta bastante importante.

Concierto Malú

Con una impresionante puesta en escena de luz y sonido, Malú hizo aparición sobre el escenario con una de sus famosas canciones, “Ni un paso atrás”, para continuar con “Te conozco desde siempre”, provocando que el público estallara en gritos de emoción y aplausos.

Concierto Malú

Malú Malú

Las más de 4.000 personas que abarrotaban la cubierta multiusos pudieron disfrutar de un buen repertorio de las canciones más famosas de esta artista, las cuales fueron coreadas por los asistentes.

Malú

A lo largo de todo el concierto el público se mostró muy entregado a su idola y no perdió detalle, pues el escenario contaba además con dos pantallas gigantes en los laterales donde se mostraba en directo todo lo que acontecía sobre el escenario.

También hubo lugar, como no podía ser de otra forma, para algunos temas que forman parte de su último trabajo llamado “Sí”, el cual por estas fechas cumple casi un año desde su salida a la venta, como son: “Aprueba de tí” y “Me fui”

Concierto Malú

La cantante también quiso hacer un pequeño repaso por algunos temas que ha compartido con otros grandes artistas del panorama español, como por ejemplo “Devuélveme la vida” de Antonio Orozco. Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Malú cantó su tema “Aprendiz” a voz y piano, realmente mágico.

Gracias a una “malulera”, nombre con el que se hacen llamar las mayores fans de Malú, os dejamos el track list completo de las canciones que cantó:

Malú

Intro/ Ni un paso atrás
-Te conozco desde siempre
-Deshazte de mí
-Me quedó grande tu amor
-Voy a quemarlo todo
-Que nadie
-Me fui
-A esto le llamas amor
-El apagón
-Desaparecer
-Ni un segundo
-Quién
-Que más me da
-Te voy a olvidar
-Ahora tú
-Sólo el amor nos salvará
-Vuelvo a verte
-A prueba de ti
-Aprendiz
-Devuélveme la vida
-No voy a cambiar
-Toda
-Blanco y negro
-Como una flor / Fin del concierto

Concierto Malú Concierto Malú Concierto Malú

Por último, queremos señalar que a pesar de que el concierto fue todo un espectáculo, pudimos escuchar muchas quejas por parte de numerosos asistentes por la mala organización de este, sobre todo padres con niños pequeños que no podían disfrutar de Malú sobre el escenario y tuvieron que conformarse con “mirar a la pantalla”, la solución que la organización les dio (a pesar de que los niños también pagaron la entrada completa).

    

Como siempre, encontraréis muchas más fotos pinchando sobre las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s