Concierto Mojinos Escozios

Cuando vimos en el cartel de las fiestas de La Santa que venían los “Mojinos Escozios” en concierto nos sorprendió bastante y la verdad es que teníamos muchas ganas de que llegara ese día, porque ya antes de que empezara sabíamos que íbamos a pasarlo bien, pero hemos de reconocer que los Mojinos superaron nuestras expectativas. Entre otras cosas, porque tienen un arte que no se puede aguantar, porque es un grupo con una larga trayectoria en el panorama musical y nos trae muy buenos recuerdos, además del buen rollo que transmite Miguel “El Sevilla”.

Mojinos Escozios

¿¿¿TENEIS PRISAAAAAAAAAAAA???” … Así es como comenzó este espectacular concierto, cargado de risas y mucho humor, no sólo por parte de El Sevilla, sino de toda la banda que al son de sus juegos de palabras salieron al pase con ingeniosas frases para ir introduciendo cada una de las canciones de su repertorio.

Mojinos Escocíos

Los Mojinos no pararon un solo segundo y aseguraban quedarse todo el tiempo que hiciera falta cantando sobre el escenario. No os decimos más, pero incluso avisaron de que Malú tendría que aplazar su concierto (previsto para dos días después) hasta la próxima semana que dejaran libre el lugar, y es que viendo lo entregado que estaba el publico, no nos sorprende que quisieran quedarse.

Cantaron míticas canciones como “Mi Jefe”, “Las Burbujitas”, “Que Güeno que estoy”, “Al carajo”, “El Chow chow”, “No vale pa’ ná” entre otras tantisimas de su “viejo repertorio” a lo largo del concierto que se alargó hasta bien entrada la noche. Como el público respondía a voz viva, no teníamos prisa ninguna a irnos.

Mojinos Escocíos Mojinos Escozios

Mojinos Escocíos

A medida que El Sevilla nos iba contando historias del grupo, de sus idas y venidas, no dejaron títere con cabeza, metiéndose cariñosamente con todos sus componentes, otros grupos e incluso con otros artistas, haciendo que el público se riera sin parar. Hay que reconoce que son unos cracks y no dejaron de sorprendernos durante todo el espectáculo, algo que no todos el mundo es capaz de hacer cuando se sube a un escenario.

Mojinos Escozios

Sin duda, un concierto muy memorable para vivir en directo pues con diferencia, ha sido el grupo que más a interactuado y puesto en movimiento a todo el público que se congregó en la cubierta multiusos. Desde luego, para el próximo concierto que vengan, os recomendamos asistir, porque no solo son las canciones, es el gran monólogo y espectáculo que organiza para todos los públicos, pues incluso los niños que allí estaban disfrutaron de lo lindo.

Mojinos Escozios Mojinos Escocíos Mojinos Escozios

Al final del concierto, muy paciente, firmó muchos autógrafos, se hizo muchas más fotos y atendió a todos los fans, niños incluidos, que aguardaban en la puerta del camerino. Un ejemplo de sencillez y humildad a seguir.

Mojinos Escocíos Mojinos Escocíos

Como siempre, encontraréis muchas más fotos pinchando sobre las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s