Concierto Sergio Dalma

Otro de los conciertos dignos de destacar fue el de Sergio Dalma, sin duda el más numeroso de todos los que ha habido en estas fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús. El cantante catalán congregó a miles de personas en la explanada del Lienzo Norte, lugar donde tuvo lugar el concierto. Hay que decir que es la primera vez que se hace un concierto en este lugar y lo cierto es que es perfecto. No te vayas muy lejos, porque a continuación te contamos algunos detalles del concierto acompañados de muchas fotos.

Sergio Dalma

Como decíamos, la explanada del Lienzo Norte se llenó con miles de personas para ver y disfrutar de la música de Sergio Dalma en la noche del pasado 14 de octubre. Una de las cosas que hace especial este lugar son, entre otras cosas, las vistas a nuestras maravillosas murallas, pero también la calidad del sonido, y es que se escuchaba perfectamente (los conciertos en lugares algo cerrados como el Chico ofrecen una calidad pésima del sonido).

Sergio Dalma Sergio Dalma

Sergio Dalma Sergio Dalma

El concierto comenzó con algo de retraso, pero el artista se metió en el bolsillo a la gente desde el mismo momento en el que pisó el escenario. Sergio Dalma traía consigo una gran puesta en escena que encajaba a la perfección con cada uno de los temas que cantó. Entre ellos, encontramos temas de su último trabajo titulado “Cadore 33”, como por ejemplo “Eres oro”, “Si te vas” o “Recuerdo Crónico”, compuesta por el cantautor abulense Jorge Marazu, al que agradeció que le escribiera ese tema.

Sergio Dalma Sergio Dalma

Pero también tuvimos el placer de escuchar canciones de otros álbumes como “Via Dalma” y “Vía Dalma II”, dedicados a la música italiana: “Gloria”, “Tú”, “Jardín Prohibido” o “Te amo” son alguno de ellos. Dalma bromeó en alguna ocasión con el frío, el cual hay que decir que no era mucho, pero suele jugar en contra de los músicos.

Sergio Dalma Sergio Dalma Sergio Dalma

Sergio Dalma

Y como era de esperar, no podían faltar los temas clásicos que nunca pasarán de moda. ¿Quién no ha cantado alguna vez la mítica canción de “Bailar pegados”, “Esa chica es mía”, la cual cumplía 25 años, o “Galilea”?

Sergio Dalma Sergio Dalma

Sergio Dalma

El público abulense estuvo muy animado y no paró de bailar y cantar junto a él todos los temas del concierto, el cual se prolongó durante casi dos horas. Y hay que decir que es todo un logro, ya que debemos reconocer que como público a veces somos algo fríos.

Como siempre, encontraréis muchas más fotos pinchando sobre las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s