Concierto Ariel Rot

El pasado viernes estuvimos en el Lienzo Norte para disfrutar del argentino Ariel Rot. El ex componente de Tequila o Los Rodríguez que desde hace ya tiempo camina en solitario por el mundo de la música dio su último concierto del 2014 en Ávila, ¿quieres saber cómo fue?

Ariel Rot

Unos minutos después de las 10 se apagaban las luces y el show daba comienzo. A pesar de que sobre el escenario había preparadas varias guitarras y un piano, Ariel salió sólo al escenario, algo que nos sorprendió en un primer momento. Sin embargo, tras el primer tema comentó que le gustaba hacer este tipo de conciertos en los que se encontraba sólo ante el público.

Ariel Rot

Hay que reconocer que el público se mostró bastante frío durante el concierto y tardó entrar en calor. Aunque se oía cantar en voz baja los temas de Rot nadie se animaba a acompañar con palmas o a cantar junto al artista hasta casi el final de concierto, y eso que su música tiene un ritmo de lo más pegadizo. ¿Al final será verdad que los abulenses somos tan fríos? ¡¡Porque en Intrépi2.0 nos negamos en rotundo!!

Ariel Rot Ariel Rot
Ariel Rot

A lo largo del concierto pudimos escuchar grandes temas como “Debajo del puente”, “Manos expertas”, “Pólvora mojada”, “Una casa con tres balcones”, “La huesuda”, “Viridiana” o “Dos de corazones”, entre otras muchas. Como no podía ser de otra forma también sonó “Dulce condena” y “Hace calor” en una versión en tango muy peculiar.

Ariel Rot
Ariel Rot

Como hemos dicho anteriormente, sobre el escenario había 3 guitarras y un piano, los cuales fue alternando a lo largo del concierto para tocar los distintos temas. Tal y como dijo el propio Ariel Rot, en el concierto disfrutamos de sus canciones de siempre con un nuevo “swing”, aunque la esencia del rock and roll se mantuvo presente.

Ariel Rot

Como siempre, encontraréis muchas más fotos pinchando sobre las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s