El agua no pudo con Melendi ni sus miles de seguidores

Aproximadamente un año y medio después de su último concierto en Ávila, Melendi volvió a la ciudad con su gira #UnAlumnoMás. La plaza de toros se llenó para recibir al cantante asturiano con muchas ganas de pasarlo bien, y es que el público abulense se entregó desde el primer segundo. Eso sí, hubo que luchar contra la lluvia, la cual estuvo presente de forma intermitente a lo largo del concierto. Sin embargo, el agua no pudo ni con Melendi ni con sus seguidores, que permanecieron impasibles y no perdieron la esperanza de que el artista pudiera continuar con el concierto. A continuación te contamos más detalles sobre el concierto con varias fotos, pero recuerda que al final encontrarás el enlace a nuestras galerías de Flickr y Facebook donde podrás ver muchas más.

Concierto Melendi - Ávila 2015

Pasaban unos minutos de las 11 de la noche cuando las luces se apagaban cuando Melendi y toda su banda subían al escenario para empezar el concierto. Todo iba a la perfección cuando tras la tercera canción comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia, y a pesar de intentar seguir adelante, inevitablemente tuvieron que parar durante unos minutos y tapar todos los instrumentos con plásticos para protegerlos del agua.

Concierto Melendi - Ávila 2015 Concierto Melendi - Ávila 2015

Concierto Melendi - Ávila 2015

Pronto dejó de llover y el artista asturiano volvió a subirse al escenario para continuar, pero la lluvia volvió a hacer acto de presencia y nuevamente hubo que parar. Una parada que esta vez se alargó unos 15 minutos, ya que la intensidad era mayor, pero eso no hizo que el público perdiera la esperanza y se mantuvieron bajo la lluvia esperando a que parase. ¡Y así fue!

Concierto Melendi - Ávila 2015 Concierto Melendi - Ávila 2015

Melendi volvió a salir de nuevo reanudando el concierto, pero tras la primera canción la lluvia comenzó a caer con mayor intensidad aún. Esta última parada duro aproximadamente 20 minutos, pero finalmente el cielo dio una tregua y Melendi pudo continuar su concierto, ya hasta el final.

Concierto Melendi - Ávila 2015

Debido a la lluvia el concierto se alargó hasta la 1:45, y pudimos disfrutar de varios temas de su último trabajo discográfico titulado “Un Alumno Más” como “La religión de los idiotas”, “La promesa”, “Tocado y hundido”, “Tu de Elvis y yo de Marilyn” o “Cenizas en la eternidad”, entre otras. Además, también hubo hueco para temas de trabajos anteriores conocidos por todos como “Caminando por la vida”, “Se lo que hicisteis” y más.

Concierto Melendi - Ávila 2015 Concierto Melendi - Ávila 2015

Concierto Melendi - Ávila 2015 Concierto Melendi - Ávila 2015

¿Quieres ver más fotos intrépidas del concierto de Melendi? Aqui te dejamos 2 galerías repletas. ¡¡ADELANTE!!

Galería en Flickr de Patricia

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s