¡Un concierto Dvicio!

El grupo Dvicio hizo vibrar la plaza de toros de Ávila con sus canciones en el que era el tercer y último concierto programado para las Fiestas de Verano. También hay que decir que era el único concierto gratuito de estas fiestas, por lo que la afluencia de público ha sido aún mayor si cabe que en días anteriores. A continuación te contamos con más detalles cómo fue el concierto de este grupo que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. ¡Ojo! Al final tienes las galerías de Flickr y Facebook cargadas de fotos del concierto, así que no olvides entrar en ellas.

Concierto Dvicio - Ávila

Para aquellos que no conozcáis a Dvicio, decir que es una banda española de pop rock formada por cinco jóvenes que comenzó a dar sus primeros pasos en 2013, pero no fue hasta marzo de 2014 cuando lanzaron al mercado “Paraíso”. Con este primer sencillo consiguieron darse a conocer en radios y televisiones, en gran parte debido a la campaña viral realizada por McDonalds en la que se utilizó esta canción. ¡¡Incluso nos hemos enterado de que se hizo un flashmob con 23.000 empleados de la cadena!!

Concierto Dvicio - Ávila Concierto Dvicio - Ávila

Concierto Dvicio

El vocalista de Dvicio es Andrés Ceballos y junto a él están su hermano Martín Ceballos (bajista), Alberto González “Missis” (guitarrista), Luis Gonzalvo (batería) y Nacho Gotor (guitarrista). Hemos de ser sinceros, y es que no conocíamos mucho acerca de este grupo, pero nos llevamos una grata sorpresa y salimos encantados de allí.

Concierto Dvicio Concierto Dvicio

A lo largo del concierto Dvicio no sólo nos deleitó con los temas que forman parte de su primer trabajo discográfico como “17 años”, “Enamórate” o “Justo Ahora”, canción que dedicaron a la madre de una de las asistentes que se encontraba al otro lado del teléfono y con la que Andrés habló un rato. Además, también hubo hueco para alguna que otra cover de temas conocidos de otros artistas como “Roar” de Katy Perry o “Mientes” de Camila, entre otras.

Concierto Dvicio - Ávila

Concierto Dvicio

Como no podía ser de otra forma, Dvicio finalizó el concierto con “Paraíso” tema que corearon las 6.000 personas allí presentes. Y es que hay que decir que Dvicio consiguió colgar el cartel de aforo completo, incluso hubo gente que no pudo acceder debido a esto.

Concierto Dvicio

Concierto Dvicio - Ávila Concierto Dvicio - Ávila

Como ves, a pesar de ser una banda joven, Dvicio tiene ya una gran lista de seguidores y seguro que por delante tienen una carrera muy larga y prometedora. ¡¡Desde Intrépi2.0 les deseamos toda la suerte del mundo!!

Concierto Dvicio - Ávila

¿Quieres ver más fotos del concierto de Dvicio? Aquí tienes 3 galerías repletas. ¡¡ADELANTE!!

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Galería General en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s