Vetusta Morla dio su golpe maestro en Ávila

El pasado 10 de octubre el grupo madrileño Vetusta Morla se subió por primera vez a un escenario en Ávila. Como bien dijo Pucho (vocalista del grupo), siempre hay una primera vez siempre es muy especial y esperaban que su primera vez en Ávila fuera inolvidable, y así fue. Durante las dos horas que duró el concierto hubo tiempo para muchas cosas.

A continuación te contamos algunos detalles de cómo fue el concierto de Vetusta Morla en Ávila, uno de los grupos de música del momento. Además, no olvides que si quieres ver muchas más fotos abajo del todo encontrarás un enlace a nuestras galerías de fotos.

Vetusta Morla

A pesar de la gran expectación que se había generado en torno a este concierto de cara a las fiestas de La Santa no se vendieron tantas entradas como habría gustado, posiblemente debido al precio de la entrada. Aún así, hubo en torno a 1.500 personas que saltaron, bailaron y cantaron todos y cada uno de los temas que Vetusta interpretó.

Vetusta Morla - Ávila

Vetusta Morla Vetusta Morla - Ávila

Vetusta Morla

Para aquellos que no conozcan a Vetusta Morla (nosotros mismos no habíamos oído nunca ninguna de sus canciones), decir que este grupo nació en Tres Cantos hace ya unos cuantos años, pero no ha sido hasta hace unos días cuando se estrenaron en Ávila. El concierto se encontraba dentro de su gira “La Deriva”, la cual está dando ya sus últimos coletazos después de recorrer gran parte de la geografía española.

Vetusta Morla - Ávila Vetusta Morla - Ávila

Vetusta Morla

La puesta en escena de este grupo nos gustó mucho, con un juego de luces que dio lugar a fotografías de lo más interesantes, como algunas de las que os mostramos en este reportaje. Durante las dos horas de concierto pudimos escuchar temas de sus tres trabajos discográficos de estudio “Un día en el mundo”, “Mapas” y “La Deriva”, como por ejemplo “A la deriva”, “Golpe maestro”, “Lo que te hace grande”, “Fuego”, “Copenhague” o “Maldita dulzura“.

Vetusta Morla - Ávila

Vetusta Morla Vetusta Morla

Otros de los temas que no podían faltar en el concierto fueron “Funambulista”, “Sálvese quien pueda”, “La cuadratura del círculo” o “Valiente”.

Vetusta Morla - Ávila Vetusta Morla - Ávila Vetusta Morla

No te pierdas nuestras galerías con muchas más fotos:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Un pensamiento en “Vetusta Morla dio su golpe maestro en Ávila

  1. Pingback: El Gran Circo Ilussia de Mägo de Oz aterriza en Ávila | Intrepi 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s