El Gran Circo Ilussia de Mägo de Oz aterriza en Ávila

Después de un intenso sábado marcado por el concierto de Vetusta Morla, el domingo 11 de octubre le tocaba el turno a Mägo de Oz, un grupo que lleva más de 25 años sobre los escenarios. Sin embargo, se muestran incansables después de tantos años y parece que tienen cuerda para rato, aunque hay que decir que ha habido algunos cambios dentro de sus componentes.

El característico rock mezclado con ritmos y sonidos celtas invadió la cubierta multiusos de Ávila haciendo vibrar a más de 4.000 personas que llevaban el negro como color principal en sus vestimentas. Así que, todo el mundo alzó sus cuernos hasta lo más alto y disfrutaron del Gran Circo Ilussia.

Mago de Oz - Ávila

Recuerda que al final del reportaje tienes nuestras galerías, donde podrás encontrar muchas fotos más del concierto de Mägo de Oz en Ávila.

Lo primero que tenemos que destacar es la increíble puesta en escena de Mägo de Oz. Un cartel luminoso que nos trasladaba al mundo circense bajo el nombre “Gran Circo Ilussia” sobre una enorme cabeza de payaso con un aire un tanto diabólico y tenebroso presidía el escenario, atento a todo lo que pasaba ante sus ojos.

Mago de Oz - Ávila

Mago de Oz - Ávila Mago de Oz - Ávila

El grupo, ataviado con trajes y sombreros de estilo steampunk, aterrizó en la capital abulense para dar a conocer los temas de “Ilussia”, su último trabajo discográfico. El concierto arrancó con un tema acústico y celta seguido del tema “Pensatorium”. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de “Melodian”, “Abracadabra”, “Satania”, “Pasen y beban”, “Hoy toca ser feliz”, “El cantar de la luna oscura” o “Hasta que el cuerpo aguante”, entre otras muchas.

Mago de Oz - Ilussia

Mago de Oz - Ávila Mago de Oz - Ávila

Nos resultó bastante curioso ver a gente de todas las edades, desde los más pequeños hasta gente más mayor, que lejos de “pasar por ahí” se sabían prácticamente todas las canciones.

Mago de Oz - Ávila

Mago de Oz - Ilussia Mago de Oz - Ilussia

Para finalizar, los últimos temas hicieron vibrar aún más a todos los asistentes al concierto, los cuales gritaron, saltaron y bailaron con todas sus fuerzas temas míticos del grupo como fueron “La costa del silencio”, “Fiesta pagana” y “Molinos de viento”. ¡Y es que más que el final del concierto parecía que era el principio por las ganas que le pusieron!

Mago de Oz - Ávila Mago de Oz - Ávila

Mago de Oz - Ilussia

No te pierdas nuestras galerías con muchas más fotos:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s