“Camino de Perfección”, un espectáculo de las escuelas de Circo Europeas

¡El mes de septiembre ha sido un no parar! En Intrépi2.0 ya hemos visto de forma más detallada algunos de los espectáculos que tuvieron lugar en Cir&Co 2015, pero no podíamos pasar por alto “Camino de Perfección”. Este es el nombre que daba título al espectáculo que varios alumnos de diferentes escuelas de circo europeas montaron en tan sólo cuatro días, durante la celebración del festival de circo en Ávila.

El año pasado ya nos gustó y este año no nos ha defraudado. A continuación te contamos más detalles de este espectáculo en el que los alumnos muestran sus habilidades circenses con el aro, malabares, monociclos, la barra, el trapecio y muchas cosas más. Como siempre, no olvides que al final del reportaje puedes encontrar nuestras galerías cargadas de fotos.

Camino de perfección - Escuelas de Circo

En esta ocasión el título para el espectáculo era “Camino de Perfección”, haciendo un claro homenaje a La Santa en el año de su V Centenario. Es posible que algunos les resulte algo largo este espectáculo, pero si te atrapa desde el primer minuto, cosa que nos pasó a nosotros, el tiempo se te pasará volando. ¡Asegurado!

Encuentro Escuelas Europeas de Circo Camino de perfección - Escuelas de Circo

Varios alumnos de diferentes escuelas de circo europea se pudieron compartir unos días muy intensos durante esta tercera edición del festival de circo internacional de Castilla y León. Momentos que aprovecharon para montar en tan sólo unos días un pequeño espectáculo de más de una hora de duración en el que mostraron cada una de sus especialidades usando un tono de humor que nos hizo disfrutar mucho.

Encuentro Escuelas Europeas de Circo

Camino de perfección - Escuelas de Circo. Encuentro Escuelas Europeas de Circo

Camino de perfección - Escuelas de Circo

Malabares, la cuerda, el trapecio o la barra son sólo algunas de las cosas que pudimos ver de la mano de jóvenes promesas que como quien dice, están dando sus primeros pasos en el mundo del circo. ¡Y es que estamos seguros de que tienen una gran carrera por delante!

Camino de perfección - Escuelas de Circo Encuentro Escuelas Europeas de Circo

Encuentro Escuelas Europeas de Circo

No sabemos vosotros, pero en Intrépi2.0 estamos deseando que llegue septiembre del año que viene para poder disfrutar de nuevo de Cir&Co y de que las escuelas de circo europeas vuelvan a deleitarnos y sorprendernos con un espectáculo tan increíble como este.

Camino de perfección - Escuelas de Circo.

Camino de perfección - Escuelas de Circo Encuentro Escuelas Europeas de Circo

No te pierdas nuestras galerías con muchas más fotos:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s