Popsicase, una funda con mango para iPhone 6 made in Spain

¿Alguna vez habíais imaginado una funda con un pequeño mango para selfies? La moda de los palos de selfie sigue en pleno apogeo, tan sólo tienes que darte una vuelta por tu ciudad para ver a algún que otro turista con su móvil enganchado a un palo para poder hacerse autofotos. Sin embargo, a veces este accesorio puede ser muy engorroso, ya que hay que cargar con él a todos los lados.

A finales del mes de agosto la empresa española Popsicase nos hizo llegar una de sus nuevas y originales fundas para iPhone 6. Hemos tardado un poco en haceros esta pequeña review (¡mil perdones!), pero a continuación te contamos más detalles acerca de la Popsicase.

Review Popsicase

¿Quién decía que los grandes inventos no podían surgir también en nuestro país? Popsicase es una carcasa muy original, cuya idea y diseño han surgido de España, más concretamente en Barcelona. Lo bueno que tiene es que no sólo sirve para proteger el iPhone 6, cuenta con una peculiaridad que la hace única, y es que tiene una especie de “palo” en la parte trasera que se desliza hacia abajo para que puedas sujetar el smartphone de una forma mucho más cómoda.

Review Popsicase

Review Popsicase

Este palo se encuentra guardado en la parte trasera de la Popsicase y para sacarlo sólo tienes que deslizarlo hacia abajo. Así el iPhone 6 se convierte en una especie de piruleta o el clásico polo de palo. De esta manera, puedes sujetarlo mejor para hacerte un selfie, tomar fotografías con más estabilidad o incluso sujetar el iPhone mientras llamas por teléfono.

Review Popsicase

Cuando termines de utilizarlo sólo tienes que volver a deslizarlo hacia arriba y quedará de nuevo guardado. Hay que decir que la Popsicase tiene un diseño muy bonito y un acabado de calidad. Está fabricado en plástico y aunque no hemos probado a tirar nuestro móvil con ella puesta para comprobar lo dura que es, parece bastante resistente.

Eso sí, no hay que confiarse mucho ya que aunque la Popsicase proteja al iPhone 6 de posibles caídas, un mal golpe podría romper la pantalla del smartphone, algo que puede pasar con esta o con cualquier otra funda del mercado.

Review Popsicase

Nosotros tenemos la Popsicase en un color azul muy bonito, pero hay que decir que la carcasa está disponible en un total de 8 colores distintos: azul, rosa, verde, naranja, amarillo, gris, negro y blanco. Además, el precio es bastante asequible, ya que tan sólo cuesta 14,90€ y se puede conseguir a través de su página web, así como otras tiendas como Amazon, entre otras.

Review Popsicase

Review Popsicase Review Popsicase

Por ahora, la funda Popsicase sólo está disponible para el iPhone 6, pero se espera que pronto amplíen su disponibilidad a otros modelos. Lo que no sabemos es si al ser de plástico rígido vale para el nuevo iPhone 6s, el cual si estáis un poco puestos en esto de los dispositivos móviles, sabréis que sus dimensiones son mínimamente más grandes.

Review Popsicase

Por si fuera poco, la misma caja en la que viene la Popsicase se puede reutilizar. ¡Estos chicos piensan en todo!

En Intrépi2.0 nos encanta ver cómo en España hay mentes tan creativas capaces de crear y traer al mundo cosas com la Popsicase. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a los chicos de Popsicase, que vuestra carcasa y productos futuros lleguen a todos los rincones del mundo.

ACTUALIZACIÓN: Los chicos de Popsicase nos han comentado que el iPhone 6s es 10 micras más grande que el iPhone 6, lo que hace que no se ajuste demasiado bien. Por eso, van a lanzar una Popsicase para este nuevo modelo.

 

Un pensamiento en “Popsicase, una funda con mango para iPhone 6 made in Spain

  1. Pingback: Popsicase, la funda con mango made in Spain, ya tiene versión para iPhone 7 | Intrepi 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s