“Sodade”, el funambulismo de dos niveles

Tras un problema técnico, la actuación de Cirque Rouages tuvo que se aplazada de la noche del sábado a la del domingo. Y menos mal que finalmente si pudo representarse, ya que nos habría dado mucha pena perdernos el gran espectáculo que hicieron sobre los cables de acero, que sujetos a dos enormes ruedas, permitían a los funambulistas ir de un lado a otro sin moverse. Y es que aunque parezca que la disciplina del funambulismo es siempre la misma, los artistas se las ingenian para sorprender al público del modo más impactante, como en “Sodade”, el espectáculo de esta compañía.

Sodade - Cirque Rouages

Dos ruedas móviles gigantes unidas por un cable de acero, un contrabajo, una cantante y la muralla como telón de fondo dieron juego a una excelente muestra de equilibrios en posturas imposibles y a dos niveles con todos los artistas. Hemos de decir que “Sodade” fue un espectáculo de lo más original y nos gustó mucho, convirtiéndose por casualidad, en el broche final perfecto para la III Edición de Cir&Co.

Cirque Rouages

Cirque Rouages Cirque Rouages

El espectáculo dio comienzo con un velo que cubría el cableado para poco después dejar al descubierto el lugar por el que pasearían los funambulistas sorteando el intenso viento que azotaba la noche del domingo. Este no fue impedimento para que uno a uno fueran mostrándonos su sangre fría mientras en mitad del equilibrio, pasaban de un alambre a otro como quien salta un pequeño charco.

Sodade - Cirque Rouages

Cirque Rouages

¿Quién dijo que el funambulismo era siempre igual? El que lo piense es que no ha visto el espectáculo “Sodade”. Los componentes del grupo mostraban sus habilidades sobre el alambre, el cual también se movía gracias a las dos ruedas situadas en los laterales.

Sodade - Cirque Rouages

Muchas más fotos del espectáculo en nuestras galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s