Manuel Carrasco Bailó el Viento en Ávila

El pasado 23 de julio tuvo lugar el concierto de Manuel Carrasco en Ávila, un evento que forma parte de su Tour “Bailar el Viento”. El cantante onubense se metió en el bolsillo al público desde el minuto uno, quienes corearon todas y cada una de sus canciones durante las dos horas que duró el concierto.

Si quieres saber más sobre el concierto y ver muchas fotos más sigue leyendo. ¡Ah! Y no te olvides de que al final tienes un enlace a nuestras galerías fotográficas donde podrás disfrutar de más fotografías del concierto.

El concierto dio comienzo con algo de retraso, pero eso no fue motivo para que el público se viniera abajo ni mucho menos. Más bien todo lo contrario, y es que no dejaron de cantar sus canciones desde que empezaron a sonar los primeros acordes. Manuel Carrasco hizo un repaso a algunos de los temas de su último trabajo discográfico, titulado “Bailar el Viento”, así como algunos temas anteriores que no podían faltar.

Manuel Carrasco - Bailar el Viento

Manuel Carrasco - Bailar el Viento Manuel Carrasco - Bailar el Viento

Manuel Carrasco - Bailar el Viento

Manuel Carrasco ponía el broche final a los conciertos de la fiestas de verano en la Plaza de Toros de Ávila, ya que días atrás los abulenses pudieron disfrutar de La Fuga y de José Luis Perales. Rodeado de su banda deleitó a los cientos de asistentes con temas como “No dejes de soñar”, “Bailar el viento”, “Y ahora”, “Mujer de las mil batallas” o “Ya no”.

Manuel Carrasco - Bailar el Viento

Manuel Carrasco - Bailar el Viento

Además, hubo alguna que otra sorpresa, entre ellas una preciosa canción a piano y voz (tocado por él) o las coplillas dedicadas a la ciudad de Ávila, con las que terminó por encandilar a todo el mundo. Tras varios “bis” y viendo que el público no tenía ganas de que el concierto se acabara, Carrasco dijo “Ávila, ¡¡ahora soy yo el que no se quiere ir!!”

Manuel Carrasco - Bailar el Viento

La verdad es que da gusto acudir a conciertos (y eventos en general) en los que tanto público como artista disfrutan y se entregan al 100%. ¡Desde Intrépi2.0 esperamos que vuelva pronto a derrochar arte por la ciudad amurallada!

No te pierdas más fotos en la galería de fotos pulsando en el siguiente enlace:

Galería en Flickr de Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s