¡¡Barco a la vista!! “Naufragata” de Circo Zoé

Este año, los encargados de cerrar el Festival Internacional de Circo de Castilla y León Cir&Co 2016 fueron los chicos de la compañía Circo Zoé con “Naufragata”. El espectáculo tuvo lugar en la Plaza del Mercado Grande con la muralla como telón de fondo y la verdad es que no defraudó a ninguno de los asistentes.

A continuación te contamos un poco más sobre “Naufragata” de Circo Zoé, todo ello acompañado con unas cuantas fotografías. Eso sí, como siempre recordamos que si quieres ver más fotos del espectáculo sólo tienes que pulsar en las galerías que aparecen al final del reportaje.

Circo Zoé

Sonidos del mar, la bocina de un barco…. y una puerta que se abre para dar paso al capitán, catalejo en mano. Así comienza “Naufragata”, un espectáculo que gira en torno a la tripulación de un barco cargado de sueños, imaginación, poesía y música.

"Naufragata" - Circo Zoé

Circo Zoé Circo Zoé

Cada uno de los integrantes de esta tripulación destaca en distintas artes circenses: funambulismo en una cuerda floja que varía su altura repentinamente, acrobacias aéreas en un aro, saltos acrobáticos en la barra que cortan la respiración en más de una ocasión… Todo ello envuelto con un toque de humor que arranca más de una carcajada al público y música en directo.

Circo Zoé "Naufragata" - Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé

Uno de los momentos más divertidos fue el de la puerta giratoria, y es que cada vez que se giraba aparecían diferentes situaciones, algunas más cotidianas que otras: Un enamorado que deja una carta de amor por debajo de la puerta, un grupo de amigos de fiesta, un beso furtivo de amor, uno que intenta quitar el diente a otro con un portazo…

"Naufragata" - Circo Zoé Circo Zoé

Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé "Naufragata" - Circo Zoé

Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé Circo Zoé

"Naufragata" - Circo Zoé

Circo Zoé Circo Zoé

Y mientras el barco naufraga todo gira en torno a una cosa en común, un pequeño huevo de oro que el capitán guarda como un tesoro. Sin duda, un espectáculo muy ameno y divertido que nos atrapó desde el primer minuto.

"Naufragata" - Circo Zoé

Y muchas más fotos en nuestras galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s