El Travelling Palace de La Famille Goldini

Seguimos con los reportajes de algunos de los espectáculos de Cir&Co 2016 que más nos gustaron y en esta ocasión le toca el turno a “Travelling Palace”, de la mano de la compañía de La Famille Goldini. Los tres integrantes del espectáculo se metieron en el bolsillo al público incluso antes de que este empezara, hablando con la gente, animándola…

La compañía procedente de Francia aterrizó con su “Travelling Palace” en la plaza del Mercado Grande derrochando energía y simpatía por los cuatro costados. Un espectáculo, como ellos mismos decían de “magia, brío y emoción”. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Pues sigue leyendo y al final entra en las galerías para ver más fotos de Travelling Palace!

"Travelling Palace" - La Famille Goldini

Travelling Palace es un espectáculo donde se derrocha energía y buen humor desde el primer minuto. Un circo cabaret donde se mezcla magia, acrobacia y mucho, mucho humor con el que encandilaron a grandes y pequeños.

La famille Goldini

"Travelling Palace" - La Famille Goldini La famille Goldini

Sobre el pequeño escenario rotatorio pasaron diferentes personajes procedentes de diferentes partes del mundo: Rusia, Egipto… realizando distintas acrobacias, magia, equilibrios imposibles e incluso claqué. Pero la familia Goldini no estaba sola, también hay un personaje que no se ve en todo el espectáculo pero que sí que se oye: el pequeño Goldini.

"Travelling Palace" - La Famille Goldini

La famille Goldini

"Travelling Palace" - La Famille Goldini "Travelling Palace" - La Famille Goldini

Y es precisamente el pequeño de la familia el que hace que haya alguna que otra disputa por ver quién tiene que dejar la actuación para atender al bebé Goldini. Además, al final del espectáculo sale el carrito del bebé que también es todo un artista, y no es para menos, porque lo lleva en la sangre.

"Travelling Palace" - La Famille Goldini

Y muchas más fotos en nuestras galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s