Izal conquistó al público abulense

El grupo madrileño Izal, del que tanto se está oyendo hablar en los últimos tiempos, triunfó en la noche de ayer en el concierto que celebraron en la Cubierta Multiusos de Ávila. La capital amurallada acogió uno de los últimos conciertos de la gira de este grupo, que hizo vibrar al público abulense desde los primeros acordes.

Como no podía ser de otra manera, Intrépi2.0 estuvo allí y hoy te mostramos un pequeño resumen del concierto acompañado, como siempre, de unas cuantas fotografías. Recuerda que al final encontrarás las galerías donde puedes ver más fotografías del evento.

Izal - Copacabana

Pero antes de que apareciera en escena Izal, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de la actuación de Gotelé. El grupo abulense tuvo la oportunidad de ser teloneros y de poder mostrar su música a un gran público que respondió desde el primer minuto.

Gotelé

Gotelé Gotelé

Gotelé finalizó su actuación, no sin antes agradecer a todos aquellos que habían acudido al concierto, tanto a los que iban a verlos como a los que se encontraron con ellos “por casualidad”, atraídos por el grupo principal de la noche: Izal. Pasadas las 11 y media de la noche comenzaron a sonar los primeros acordes de “Copacabana” por parte del grupo madrileño, concierto que se alargó hasta bien entrada la noche.

Izal - Copacabana

Izal - Copacabana Izal - Copacabana

Precisamente el concierto se abrió con el tema que da nombre al tercer trabajo discográfico de este grupo, con los cuales el público comenzó a saltar y cantar sin parar. Temas como “Asuntos delicados”, “Prueba y error”, “Hambre” o “En aire y hueso” son sólo algunos de los que sonaron a lo largo de la noche y que hicieron disfrutar de lo lindo al público abulense.

Izal - Copacabana

Izal - Copacabana

Y tú, ¿acudiste al concierto de Izal? ¿Tienes pensado ir a algún otro en estas Fiestas de La Santa 2016?

Y muchas más fotos en nuestra galería:

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s