Medina Azahara de nuevo por tierras abulenses

Hacía tres años que Medina Azahara llenaba con su música la Cubierta Multiusos de Ávila con motivo de las fiestas de La Santa, y ayer lo volvieron a hacer. El grupo cordobés volvió a inundar la ciudad amurallada con su rock sinfónico andaluz, cautivando a todos los asistentes que acudieron allí a pesar del mal tiempo y la lluvia.

Antes de que Medina Azahara subiera al escenario, los allí presentes pudieron disfrutar de la música de Bang, un grupo murciano que se metió al público en el bolsillo desde el primer minuto. A continuación te contamos más detalles sobre el concierto de anoche, así que si no quieres perder detalle te invitamos a que sigas leyendo.

Medina Azahara

El concierto dio comienzo pasadas las 11 de la noche y se alargó hasta la 1 de la madrugada, aunque bien podría haber durado más, ya que el público asistente disfrutó de lo lindo con Medina Azahara y seguían pidiendo más. Y es que este grupo de rock sinfónico andaluz con casi 38 años de trayectoria musical no defrauda nunca.

Medina Azahara

Manuel Martínez (vocalista) no dejó de derrochar energía y vitalidad durante todo el concierto, al igual que el resto de componentes de la banda, una vitalidad que contagió a todos los asistentes. Enlazando un tema con otro casi sin parar, Medina Azahara hizo un repaso por toda su trayectoria con canciones como “Solo y sin ti”, “Qué difícil es soñar”, “Córdoba”, “Tierra de Libertad”, “Abre la puerta”, “Velocidad” o “Palabras de Libertad”, entre otras muchas.

Medina Azahara

También hubo una pequeña sorpresa cuando una joven salió a escena para acompañar con un baile uno de los temas. Como no podía ser de otra forma, no faltaron temas míticos como “Necesito respirar” o “Todo tiene su fin”, los cuales fueron cantados por el público con todas sus ganas.

Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Sin duda, Medina Azahara volvió a conquistar al público abulense con sus temas de rock sinfónico andaluz. La ciudad amurallada siempre tendrá abierta las puertas a este grupo para que vuelva siempre que quiera…

Y más fotos en nuestra galería:

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s