Fangoria cierra su gira en Ávila

Ávila bailó al ritmo de Fangoria en el día de La Santa. El pasado 15 de octubre por la noche tuvo lugar el concierto de Fangoria en la Cubierta Multiusos, donde se congregaron más de 1.000 personas para disfrutar de los temas de su último trabajo discográfico y de otros míticos.

Intrépi2.0 estuvo allí para poder contártelo de primera mano, y como siempre podrás encontrar más fotografías al final del reportaje. ¡No olvides pulsar en la galería de fotos!

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

El concierto de Fangoria comenzó pasadas las 11.30 de la noche, tras la actuación del grupo abulense El Templo del Mono como teloneros, con “Mi novio es un zombie”. Los asistentes pudieron disfrutar de más de una veintena de temas, parte de ellos de su último trabajo discográfico. Pero con lo que más disfrutó el público fue con el repaso por algunos de los temas de las últimas décadas que han marcado la historia del pop español.

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos" Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

A lo largo de su carrera musical Olvido Gara ha pasado por varias épocas y diferentes grupos, reinventándose a sí misma, pero siempre sin perder su esencia: Alaska y los Dinarama, Alaska y los Pegamoides, Alaska y ahora Fangoria. Y esa trayectoria la pudimos ver a lo largo del concierto, el último de su gira de este año por cierto, donde cantó temas como “Geometría Polisentimental”, “Cómo pudiste hacerme esto a mí”, “Bailando”, “Absolutamente”, “Dramas y comedias”, “No sé qué me das” o “Ni tú ni nadie”, entre otros muchos.

Aprovechando el día en el que estábamos, Fangoria dedicó la canción “Iluminados” a La Santa. Y como no podía ser de otra forma, el público lo dio todo con temas como “A quién le importa”.

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

Fangoria cambió cuatro veces de vestuario a lo largo de la noche, luciendo estilismos muy llamativos. Y es que si por algo se ha caracterizado esta artista mexicana, además de por su música, es por haber sido una transgresora en su época con looks extravagantes que llamaban la atención de todo el mundo.

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos" Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

Fangoria - "Canciones Para Robots Románticos"

Y muchas más fotos en la siguiente galería:

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s