Rosana y Sweet California ponen la nota musical a las fiestas de verano

Este año en Ávila estamos viviendo unas fiestas de verano bastante “tranquilas”, en el sentido de que tanto la cantidad como la calidad de las actividades no han sido especialmente notorios. En cuanto a los conciertos, hay que reconocer que ha habido dos eventos que han destacado sobre los demás: Rosana y Sweet California.

Para nuestro gusto, las mujeres han marcado los conciertos de estas fiestas de verano de Ávila. En Intrépi2.0 pudimos acudir a ambos conciertos y, cómo no, hacer unas cuantas fotos que te mostramos a continuación.

Sweet California

El 21 de julio la Plaza de Toros de Ávila acogía el concierto de Rosana. La artista canaria se entregó a su público desde el primer segundo en el que pisó el escenario, mostró sus habilidades con prácticamente todos los instrumentos que había en él y no dejó indiferente a nadie. Sus seguidores respondieron del mismo modo, entregándose desde el primer momento, y es que la canaria se los metió en el bolsillo con su gran voz y su simpatía.

Rosana

Rosana Rosana

Pudimos disfrutar de algunos temas de su último trabajo disco como “El cielo que me das”, “En la memoria de la piel” o “Puede ser”. Sin embargo, también hubo cabida para temas muy conocidos de Rosana como “Sin miedo”, “Soñaré”, “Magia” o “Con los cinco sentidos”, entre otras muchas. Además, nos gustó mucho el momento en el que Rosana se bajó del escenario y se mezcló entre el público, su público, recorriendo tanto el foso como las gradas mientras cantaba un remix con diversos temas míticos de la cantante.

Rosana

El día siguiente el turno fue el de la girl band española Sweet California, compuesto por Sonia, Alba y Tamy. Las tres jóvenes no pararon de cantar y bailar, acompañadas de un cuerpo de baile y una gran escenografía. Las chicas se cambiaron en varias ocasiones de look y consiguieron hacer vibrar a los asistentes con temas como “Cadillac”, “Broke” o “Good life”, entre otras muchas.

Sweet California

Sweet California Sweet California

También hubo tiempo para un momento más íntimo donde cantaron algunas de sus baladas más conocidas, entre ellas “Vuelves”, la cual nos puso la piel de gallina. Sin duda, Sweet California se ha hecho un hueco en el mercado musical español y en el corazón de muchas personas, y es que están hechas unas “Wonder Woman” como dice uno de sus temas.

Sweet California

¿Quieres más fotos? visita nuestra galería:

Galería en Flickr de Patricia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s