Cir&Co 2017 – “Le Cirque Poussière” de La Faux Populaire

Empezamos nuestra serie de crónicas de la 5ª Edición del Festival Internacional de Circo Cir&Co 2017 con el espectáculo que tuvo lugar en la carpa situada en el Atrio de San Isidro. El espectáculo bajo carpa es uno de los que no suele fallar y encanta a todo aquel que pasa por allí, por eso no es de extrañar que las entradas para las distintas funciones que tienen lugar a lo largo de los 4 días se agoten rápidamente.

La Faux Populaire

El circo bajo carpa es una de las cosas que más nos suele gustar en Intrépi2.0 año tras año. Quizás el ambiente que se genera dentro, el hecho de que sea tan cercano y acogedor, y el propio espectáculo en sí no suelen defraudar. Esto hace que la luz sea, por lo general, bastante tenue, lo que supone un reto para nosotros… pero conseguimos resultados tan increíbles como los que puedes ver a continuación, así como en nuestras galerías al final de la crónica.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectáculo “Le Cirque Poussière” de la compañía francesa La Faux Populaire. Aunque lamentablemente el último pase que tenía lugar el domingo 10 de septiembre tuvo que suspenderse por causa de fuerza mayor, y es que una de las integrantes del grupo sufrió una lesión. ¡Desde Intrépi2.0 esperamos que se recupere pronto!

La Faux Populaire

Le Cirque Poussière Le Cirque Poussière

La compañía francesa cuenta con un espectáculo basado en una pista giratoria sobre la que dos hombres y dos mujeres deben estar prácticamente en constante equilibrio. Música y voz en directo, acrobacias en el aire, un plato que gira al son de un látigo, una pareja que baila un tango sobre platos sin pisar el suelo, una bicicleta que gira sin cesar alrededor de la pista junto al público o una serie de botellas dispuestas en el borde de la pista giratoria, de tal forma que al tocarlas sonaba la mítica canción “What a wonderful world”.

La Faux Populaire

Le Cirque Poussière La Faux Populaire

Un espectáculo de 75 minutos que hacen que el espectador prácticamente no quiera pestañear para no perderse nada de lo que pasa en el centro de la carpa. Además, no hay que olvidarse de los diferentes toques de humor que acompañan al espectáculo, pero tampoco de los momentos de emoción.

La Faux Populaire

Le Cirque Poussière Le Cirque Poussière

Hemos de reconocer que “Le Cirque Poussière” nos ha cautivado, pero no sólo a nosotros, sino también a todos aquellos que han pasado por allí estos días. Sencillamente espectacular.

Y más fotos espectaculares de Faux Populaire en nuestras galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Anuncios

Un pensamiento en “Cir&Co 2017 – “Le Cirque Poussière” de La Faux Populaire

  1. Pingback: El Festival Internacional Cir&Co cumple 5 años en Ávila | Intrepi 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s