Las Escuelas de Circo no defraudan en Cir&Co 2017

Un año más ha tenido lugar el encuentro de escuelas europeas de circo. El festival internacional Cir&Co se ha convertido en un evento en el que ya hay un espacio reservado para un grupo de jóvenes procedentes de varias escuelas de circo de Europa, cada año diferentes, que en tan sólo una semana preparan un gran espectáculo que estrenan mundialmente en Ávila.

Escuela deCirco

En esta ocasión los componentes de Cir&Co Crece procedían de diferentes partes del mundo: España, Finlandia, Brasil, Bélgica, Francia e Italia. Cada año, el espectáculo gira en torno a un tema y en 2017 decidieron homejear a Santa Teresa de Jesús, ya que este año se celebra el año Jubilar Teresiano bajo el título «What a wonderful world».

Encuentro escuelas Europeas de Circo

Escuela deCirco Escuela deCirco

Movimientos suaves y delicados manejando una pequeña bola blanca, paseos por la cuerda floja, el trapecio e incluso una pelea por el amor de una mujer son sólo algunas de las cosas que ocurrieron durante los 75 minutos que duró el espectáculo que tuvo lugar sobre el escenario situado en el Episcopio. Este espectáculo es otro de los que más nos gusta cada año, y es que es increíble ver cómo un grupo de jóvenes recién salidos de las diferentes escuelas de circo europeas se juntan y sin apenas conocerse en unos días crean algo tan precioso.

Encuentro escuelas Europeas de Circo

Escuela deCirco Encuentro escuelas Europeas de Circo

«Nada te turbe, nada te espante…» así comenzaba el espectáculo de este año, con ese pequeño poema de nuestra Santa Teresa de Jesús recitado por todo el grupo de jóvenes. Posteriormente,  fueron mostrando sobre el escenario sus dotes circenses de uno en uno, por parejas

Escuela deCirco

Escuela deCirco Encuentro escuelas Europeas de Circo

 

¿Quieres ver mas fotos? visita nuestras galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Un pensamiento en “Las Escuelas de Circo no defraudan en Cir&Co 2017

  1. Pingback: El Festival Internacional Cir&Co cumple 5 años en Ávila | Intrepi 2.0

Deja un comentario