La Carpa Blanca de Nicole & Martin cautiva al público de Cir&Co

Tal y como os prometimos en el pequeño resumen de la VI Edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, comenzamos con el primero de los reportajes de algunos de los espectáculos que más nos gustaron de estos días circenses que invadieron la capital abulense. Hemos decidido comentar ni más ni menos que con la compañía Nicole & Martin, la cual ha sido la que más nos ha gustado.

Dentro de su Carpa Blanca (“The White Tent”), Nicole & Martin representaron en esta ocasión dos cuentos diferentes. Hace algunos años tuvimos la ocasión de disfrutar de ellos, y cuando vimos que regresaban a instalar su carpa junto al Atrio de San Isidro nos alegramos mucho. A continuación te contamos un poco más acerca de sus dos espectáculos, cómo no, junto a numerosas fotografías.

"Juan de Hierro"

En esta ocasión, los asistentes al espectáculo de Nicole & Martin pudieron disfrutar durante el jueves y el viernes del cuento de Hansel & Gretel, mientras que aquellos que fueron el sábado o el domingo lo hicieron de Juan de Hierro. Esta compañía suiza se caracteriza por hacer adaptaciones de diferentes cuentos de los Hermanos Grimm de una manera muy especial.

"Hansel y Gretel"

Compagnie Nicole & Martin "Hansel y Gretel"

Además, hay que destacar la participación de sus pequeños hijos, los cuales también hacen acto de presencia en ambos espectáculos. A nosotros personalmente nos encanta esta compañía por la forma que tienen de representar los cuentos, la capacidad que tienen de cambiar de un personaje a otro rápidamente, la cantidad de instrumentos que tocan y el toque de humor que le ponen, así como las diferentes acrobacias que van integrando a lo largo del espectáculo.

Nicole Et Martin

Compagnie Nicole & Martin "Hansel y Gretel"

Con lleno absoluto en todas sus sesiones, Nicole & Martin no han defraudado al público abulense, así como a todos aquellos que se acercaron a la ciudad a disfrutar de Cir&Co. Desde Intrépi2.0 esperamos que formen parte de próximas ediciones del festival, y es que nos encanta verlos y disfrutarlos.

Compagnie Nicole & Martin

"Juan de Hierro" "Hansel y Gretel"

Como siempre, en estos reportajes tienes una pequeña selección de algunas de las fotos que hicimos ese día, pero si quieres puedes ver muchas más pinchando en nuestras galerías abajo.

Compagnie Nicole & Martin

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Anuncios

Un pensamiento en “La Carpa Blanca de Nicole & Martin cautiva al público de Cir&Co

  1. Pingback: La VI Edición de Cir&Co se despide con éxito rotundo – Intrepi 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s