I Master Class en El 88

El pasado 6 de octubre tuvo lugar la I Master Class del Centro de Ocio Deportivo El 88, un evento con numerosas actividades programadas en las que todo aquel que quiso pudo practicar deporte de la manera más solidaria. Y es que todo el dinero recaudado en esta master class iba destinado a la asociación Héroes de 4 Patas, encargada de buscar un hogar y una vida feliz a todos los perros “jubilados” pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

¿Te gusta el deporte? ¿Estuviste ese día en la Master Class? ¡Sigue leyendo y disfruta también de las fotos de ese día!

_DSC1438

Desde las 10 de la mañana y durante todo el día fue posible visitar y conocer de manera gratuita las diferentes escuelas infantiles disponibles en El 88, desde multideporte, magia, pádel, tenis, club de gimnasia rítmica o fútbol. En lo que a actividades deportivas se refiere, la mañana arrancó con la primera clase de spinning bajo un espléndido sol que estuvo acompañando prácticamente todo el día. Y decimos primera porque no fue la única, y es que otra clase cerró el día en torno a las nueve y media de la noche.

_DSC0747

_DSC1559

Posteriormente se pasó a dos de las clases con más reclamo por parte de los usuarios del centro: Body Pump y Body Combat, del programa Les Mills. Y es que además los monitores aprovecharon este día tan especial para estrenar las nuevas coreografías de ambos programas: la 106 en el caso de Body Pump y la 76 en el caso de Body Combat.

_DSC1017

_DSC1176

Además, hay que destacar que entre ambas clases hubo una pequeña exhibición de taekwondo, una de las nuevas actividades que tendrá El 88 próximamente, así como unos pequeños trucos y claves de defensa personal para aprender a defendernos en caso de ser atacados.

_DSC1119

_DSC1108

Por la tarde hubo tiempo para conocer la Escuela de Magia, así como una exhibición de la mano de Héroes de 4 Patas, gracias a la cual pudimos conocer a varios amigos peludos y sus habilidades. Algunos de ellos ya estaban jubilados, pero otros estaban en activo o aprendiendo para cuidar de nosotros y nuestra seguridad ¡Y hay que reconocer que cautivaron a todos los que estábamos allí!

_DSC1308

_DSC1303

_DSC1361

Sin duda, fue un gran día para pasar en familia y amigos, rodeados de buena gente y buen rollo, de disfrutar del deporte y de un día de convivencia diferente. ¡Desde Intrépi2.0 que se repita!

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s