Ávila House Festival 2016

Este año el Avila House Festival tuvo varias novedades, entre ellas que se celebró en dos días diferentes. El viernes, además de poder disfrutar de varias horas de buena música, los asistentes se lo pasaron de lo lindo con una explosiva fiesta de colores. El sábado los polvos de colores se dejaron de lado y la música inundó por completo la cubierta multiusos de la ciudad.

A lo largo de los dos días que duró el AHF 2016 pasaron por el escenarios varios DJ’s muy conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Además, también pudimos disfrutar de la gran voz de la cantante Lara Taylor, fiel a su cita como cada año.

AHF´16

Cientos de jóvenes se reunieron en la cubierta multiusos para disfrutar de una nueva edición del Avila House Festival, un evento que se ha consolidado en la ciudad amurallada y que año tras año tiene lugar en el mes de octubre, formando parte de las fiestas de La Santa. En esta ocasión pudimos disfrutar de grandes DJ’s como Dr. Bellido, Justin Prime, TV Noise o el mítico Raúl Ortiz.

AHF - Ávila House Festival 2016

AHF - Ávila House Festival 2016 AHF´16

AHF - Ávila House Festival 2016

Por otro lado, no podía faltar la actuación de Lara Taylor, una de las mejores voces del panorama nacional. Y la verdad es que nos encanta disfrutar de su increíble voz año tras año.

AHF´16

AHF´16 AHF´16

AHF´16

No te pierdas muchas mas fotos en las siguientes galerías:

Galería en Flickr de Patricia

Galería en Flickr de Raúl E. (PeRRo_RoJo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s